BetterKnowledge4all tiene como antecedente el trabajo del Knowledge Hub "CICATAL", que funcionó en América Latina como un agente de cambio, comprometido con la promoción de la sostenibilidad desde la perspectiva técnica, tecnológica y de investigación.  CICATAL desarrolló sus actividades al más alto nivel, logrando el reconocimiento de importantes organizaciones a nivel global y regional. Puede ver más sobre esta experiencia 

  1. Gestión Sostenible Empresarial/Industrial y Gestión de Información 

  2. Gestión de la Formación potenciada con Inteligencia Artificial

  3. Diseño de Productos Químicos Verdes

 

Fases BetterKnowledge4all.png

Hasta hace unas décadas los desafíos empresariales/industriales más importantes eran lograr la máxima rentabilidad, los mejores niveles posibles de calidad en los productos y servicios, una gestión estratégica y operativa óptimas, etc. 

Sin embargo, a partir del posicionamiento del Desarrollo Sostenible como un desafío colectivo urgente, las empresas/industrias se han visto confrontadas a una multiplicación de sus "stakeholders" (ya no pueden considerarse como tales solamente a los accionistas, administradores, empleados, etc.), que les exigen una actuación social legítima. Es decir, les piden que actúen acorde al desafío, y no como meros productores de servicios y bienes.

¿Qué implica esto?   Pues que se hace necesario un nuevo modo de producción y nuevos modelos de gestión, con una base técnica y tecnológica diferente.

Nuestra propuesta de valor

BetterKnowledge4all ayuda a empresas/industrias a gestionar sus servicios/productos de manera sostenible:

 

  • Aprovechando al máximo sus recursos (eficiencia)

  • Entregando productos existentes y nuevos de calidad (eficacia)

  • Identificando nuevos mercados

  • Alineando la gestión estratégica con la gestión operativa (coherencia)

  • Introduciendo, actualizando y adecuando el conocimiento de sus empleados (capacity building)

 

Mediante el uso de los más avanzados Instrumentos de Gestión (adaptados para la gestión sostenible empresarial),  toda la potencia de la Inteligencia artificial  y  la Química Verde.

BetterKnowledge4all Project

Barcelona - Spain