NUESTROS ALIADOS Y CLIENTES EN EL PILOTO QUE IMPLEMENTAMOS (2014-2017)

Hemos trabajados para proyecto de:

La LATN identifica y desarrolla ideas para el cambio en América Latina a través de la investigación de políticas públicas y la interacción con académicos, negociadores y miembros de la sociedad civil. Para ello, la Red mantiene un activo programa de eventos, incluyendo conferencias, talleres y reuniones de trabajo, entre otros (2014)

Reducir la pobreza, configurar el desarrollo sostenible, hacer frente a los riesgos globales: estos son los objetivos de la cooperación internacional para el desarrollo de Suiza, una cooperación implementada por la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación y la Secretaría de Estado de Economía (2015-2016)

Establecimos acuerdos comerciales con:

Active Walls es una empresa cuyo valor es la tecnología y la investigación. La empresa centra sus líneas de actuación en la investigación, desarrollo e innovación de tecnologías medioambientales, para su posterior comercialización, acercando así al público tecnologías que hasta ahora sólo eran utilizadas por industrias y administraciones públicas. Su línea de productos consigue la descontaminación del aire en entornos urbanos, casas, apartamentos, oficinas, fábricas, escuelas, hospitales, gimnasios y tiendas.

Nos apoyaron:

El programa ASA (originalmente para estancias de trabajo y estudio) es un programa de pasantías y educación para el desarrollo sin fines de lucro y políticamente independiente patrocinado por Engagement Global gGmbH (en nombre del BMZ). El programa se inició en 1960 por iniciativa de los estudiantes y se ha institucionalizado a lo largo de los años

Participamos en:

C4D es una red de comunidades donde los actores del desarrollo colaboran en torno a proyectos, comparten y discuten conocimientos, promueven ideas a través del crowdsourcing y trabajan juntos para acabar con la pobreza extrema y aumentar la prosperidad compartida.

Desde marzo de 2013 esta Comunidad de Prácticas (CoP) ha permitido a los actores del desarrollo, expertos en el sector en diferentes temas, compartir experiencias y lecciones para mejorar la eficiencia y el impacto de sus servicios (Hemos sido invitados a participar en la 2ª Reunión de Alto Nivel sobre Centros de Conocimiento liderados por los países (Seúl, Corea del Sur, mayo de 2014) y en la 3ª. Reunión de alto nivel sobre el intercambio de conocimientos dirigido por los países (Washington DC, Estados Unidos, febrero de 2016).

ConnectAmericas es la primera red social empresarial de las Américas dedicada a promover el comercio exterior y la inversión internacional. ConnectAmericas ayudará a las PYMES a fortalecer sus negocios ofreciéndoles acceso a comunidades de clientes, proveedores e inversores en la región y en todo el mundo, segmentadas por industria. ConnectAmericas es una iniciativa sin fines de lucro del BID (Nuestras actividades en América Latina han sido verificadas por ConnectAmericas, y recibimos el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo a través de su Programa Nexso/IE Business School de España) (2016) 

BetterKnowledge4all OÜ

Harju maakond, Tallinn, Lasnamäe linnaosa, Lõõtsa tn 5, 11415

Estonia